La canción de la semana, del 26 de septiembre al 2 de octubre, llega junto a los comentarios de Chelo Navia, Sergio Antezana, Mariana Rueda y Vladimir Pérez.
La elegida es la más reciente canción del paceño Sean González.
"Epidemic of Amnesia" de Sean González, está disponible en todas las plataformas de streaming.
Este fue el comentario de Vladi Pérez:
Esta propuesta de Sean Gonzalez me dejó gratamente sorprendido por la calidad sonora. En un momento parecía estar escuchando un corte de los muchos que escuchas sobre todo cuando estás en otro país. Con unas baterías bien logradas y una capa de efectos en correcto uso, acude a la creación de un clima bastante eléctrico y una melodía casi monotonal logrando su cometido. Buena propuesta del paceño, abriendo brecha en rutas internacionales.
Mariana Rueda opinó:
Es de esas canciones que te hace mover la cabeza cuando la escuchás, a mí eso me gusta. Es una interesante mezcla de hip-hop/rap con sintes y tiene aires de previa, un beat que te hace querer salir a caminar aunque haga frío. La canción está súper chill y la voz de Sean acompaña bien.
Las palabras de Sergio Antezana:
Suena súper moderna. Cuando comencé a escuchar la canción, me sorprendí porque realmente no he escuchado a muchos bolivianos transitar esa combinación musical que parece tomar elementos de trap con pop y un buen uso de instrumentos electrónicos. Se nota una letra muy bien pensada y Sean González la frasea muy inteligentemente para combinar con lo que rítmicamente propone la música.
Chelo Navia comentó:
Una canción en la que resuena un trip-hop relajado y envolvente que sin embargo muestra cierta tensión desde un inicio. La letra expresa reflexiones muy personales que parecen llevarse a cabo durante un viaje trivial en una ruta sin destino. La canción nos invita a ser copilotos para disfrutar de esa tensión musical y meditar sobre esas reflexiones en silencio, mientras observamos pasar los paisajes efímeros por la ventana.
Escucha "Epidemic of Amnesia" de Sean González, la canción de la semana de Sonidos de acá, y déjanos tu comentario.